Biografía de Club Penguin

Club Penguin es un juego multijugador. El juego fue presentado al mundo en agosto de 2005 por la empresa de juegos Miniclip aunque tiene su propio sitio web. Fue creado por la empreza New Horizon Interactive el 24 de octubre de 2005 y actualmente su dueña es la empresa Disney Company.

Tema Central:

El juego pertence a género de los MMORPG, utilizando pinguinos como su alter ego. En el juego se puede caminar libremente y practicar las actividades que ofrece el juego. También permite ganar créditos virtuales para acceder a algunas características gratuitas del juego. Para acceder a las características adicionales, es necesario pagar con tarjeta de crédito para recibir una membresía que permite el acceso a estas.

Membresia

Suscripción pagada
Los jugadores que se conviertan en miembros (al pagar $5,95 una vez al mes, $29.95 para seis meses, o $57.95 US para un año) pueden acceder a las funcionalidad exclusivas de Club Penguin. Entre estas funcionalidades se encuentran la ropa para el pinguino, los muebles para su igloo, tener mascotas, etc. Constituyen la clase de pinguino que tiene acceso total a Club Penguin.(Al terminar la suscripcion los objetos comprados como muebles, ropa etc. No se podran utilizar hasta que adquieran de nuevo la suscripcion)

Un usuario con membresia se vería así:

https://i0.wp.com/www.clubpenguinnews.net/wp-content/uploads/2009/01/member-badge-2.png

 

No miembros

Club Penguin provee una opción de no-miembro. A pesar de que sea gratis, no incluye todos los beneficios de ser un miembro pago. Sin embargo, los no-miembros pueden comprar colores y fondos de tarjeta de jugador, y pueden ir a todas partes (excepto durante una fiesta de los miembros pagos); también pueden jugar juegos. Los no-miembros también pueden recibir ítems dados en las fiestas. Los no-miembros pueden comprar un puffle rojo y uno a azul, dos azules o dos rojos. También pueden visitar los igloos de algunos miembros y pueden hacer fiestas en sus propios igloos.

Un usuario sin membresía se vería así:

Moderadores

Todas las áreas de Club Penguin son monitoreadas por moderadores para asegurarse que no haya lenguage vulgar u obsceno. Las ideas de los jugadores para mejorar el juego son aceptadas por moderadores, quienes ayudan a mantener afuera a los hackers.

Puffles:

Los puffles son pequeñas criaturas que cada jugador puede tener como mascota; pueden ser obtenidos en la tienda de mascotas en azul, verde, rosa, negro, púrpura, rojo y amarillo. ·Los no-miembros pueden tener solo 2, y deben ser rojos o azules. Los miembros pueden tener hasta 12. Los puffles tienen salud, descanso y energía. Quien sea propietario de los puffles debe cuidarlos, y para que un puffle entre en acción debe tener sus niveles óptimos. Si no los cuidas, se pueden escapar.

Fiestas de Club Penguin

No son necesariamente festividades, son eventos en realidad, los que son permanentes son:

Día de Santa Claus: 25 de Diciembre, Navidad.
Día de Brujas: 31 de Octubre, Halloween.
Dia de Pascua: 21 de marzo.
Día de los Tontos: 1 de Abril.
Llegada del capitán Rockhopper: Cada cierto tiempo, aproximadamente cada 2 meses en la Playa.
La Kermes: Unos dias de cada otoño.
Además, en cada evento permanente o no se pueden obtener sorpresas y algunos objetos realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2007 por el 1 de Abril: cajas por todos lados (Una soltaba fuegos artificiales, se encontró una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña)

El 8 de Junio de 2007 se presenta una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del Agua que durará 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta hay antorchas, palmeras y un enorme castillo de nieve, aparte de unas batas de helado que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado.

Aunt Arctic:

http://kkhuate.files.wordpress.com/2009/07/personajes-aunt-artic.png?w=350&h=255&h=255

La “Tía Ártica” es la columnista de la editorial del Penguin Times. Lleva gafas enormes y un gorrito con flores. La “Tía Ártica” es otro de los pinguinos famosos en Club Penguin.

Gary «El pingüino artefacto»:

http://kkhuate.files.wordpress.com/2009/07/personajes-gary.png?w=350&h=257&h=257

Conocido como G, es el comerciante de la tienda de Deportes de Invierno y también el inventor de los Agentes Secretos. Inventó el Pizzatron 3000 (Una cinta transportadora para hacer pizza) y el Reloj de Club Penguin aparte de otros inventos para Agentes Secretos como el Lanza-salvavidas o una extraña linterna.

Capitán Rockhopper:

http://kkhuate.files.wordpress.com/2009/07/personajes-rockhopper.png?w=350&h=259&h=259

Primero que nada: Rockhopper no es un usuario. Rockhopper construyo “El Migrador” (El Migrator en inglés,su barco) para ir a buscar aventuras. Volvió un año después cuando se reparo el faro que hay en la playa y actualmente llega al puerto cada dos meses más o menos. El es muy conocido, sobre todo por traer en cada visita su Diario de Vida a bordo y algo de mercancía como, por ejemplo, a los Puffles rojos que trajo de su isla privada (Isla de Rockhopper) en uno de sus viajes y Rockhopper NO ES como dijimos anteriormente un usuario. Tiene un Puffle rojo llamado Yarr. Rockhopper es unos de los pinguinos mas conocidos de Club Penguin. Ultimamente ha dado acceso a su cuartel secreto “Captain’s Quarter’s”.

Pins:

Los pins son objetos coleccionables que puedes colocar arriba a la izquierda de tu pinguino. Los pins salen cada 2 semanas.(Los pins son coleccionables. Nunca volverán a aparecer)

Periódico:

Todos los Jueves sale el Club Penguin Times, un periódico que resume todas las noticias de la semana.

Guía de tours:

Para ser guía de turismo el pingüino debe ser creado por lo menos 45 días antes de la solicitud. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos. Para obtener este título, el pinguino debe responder a unas preguntas para comprobar su aptitud en el cargo. Si el pinguino aprueba el examen, recibirá un sombrero que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al “saludar” pondrá encima de su cabeza un cartel que dice “Tours here” (Tours aquí), pero sólo es activado si el sombrero lleva puesto y no lleva complementos como camisetas, zapatos, pulseras, etc.

¿Les gustó mi Información de Club Penguin?

 

  1. geniallll!!!!asombrosa!!!!!

  2. esto es genial

  3. Ya lo sabemos yo soy socia, y todo eso se sabe muy SABIDO, y requete sabido!!!!! >=(

  4. club pengin es lo mejor que apasado en mi vida

  5. club penguin a cambiado totalmente mi vida

Deja un comentario