Perdón por estar inactivo :(

Hola, hace mucho que no posteo en el blog,fue por estar haciendo los exámenes de mi colegio,ahora ya los terminé solo que no se si seguir posteando,este blog ya ha perdido muchas visitas.

Como ya les habia dicho,necesito colaboradores para el blog,no puedo solo y  a mi PC no la uso solo yo,tambien mis familiares,por eso no puedo postear tranquilo,si no fuera por eso ya estaria posteando todos los dias,creo que ya no podre seguir.

Pero busquenme en Twitter,ahí si estaré y pondre fotos y muchas cosas.

Publicado el 13 enero, 2012 en Noticias por Waffle D. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

